Aplicaciones para medir la presión arterial gratis - ByFrox

Aplicaciones para medir la presión arterial gratis

Anúncios

La salud del corazón requiere cuidados delicados, como llevar un registro de la frecuencia, los valores, el nivel de estrés y algunos consejos para mejorar esta condición.

Anúncios

No te preocupes, queremos mostrarte aplicaciones digitales gratuitas para medir la presión cardíaca.

Existen aplicaciones que te permiten medir la presión arterial utilizando la cámara de tu smartphone.

Aunque muchas de estas aplicaciones desaparecen constantemente de la App Store y Google Play por no cumplir con su propósito, hay una empresa que podría llevar esa promesa a la realidad.

El objetivo principal es ayudar a las personas a medir su presión arterial de forma fácil, rápida y utilizando un dispositivo que la mayoría de las personas tienen al alcance actualmente: el smartphone.

Aunque actualmente hay soluciones que permiten medir la presión arterial de forma sencilla, se trata de dispositivos específicos que utilizan un método para lograr mediciones clínicamente aprobadas utilizando la cámara y el flash de un smartphone.

Estas son las tres mejores aplicaciones para medir la presión arterial:

  1. MyDiary – Presión Arterial: Es una aplicación digital muy valorada por los usuarios de su comunidad, ya que cuenta con una opción para controlar la presión arterial o cardíaca. En la plataforma, puedes crear un registro personalizado de todas las mediciones junto con observaciones.

También cuenta con estadísticas y gráficos que te permiten crear un informe más completo e intuitivo para los profesionales de la salud.

De esta manera, puedes compartirlo a través de las redes sociales o por correo electrónico, así como imprimirlo y editarlo.

¿Dónde descargar MyDiary – Presión arterial? Si estás interesado en esta aplicación para medir la presión, puedes descargar MyDiary – Presión arterial en la Google Play y Apple Store. Esta aplicación es gratuita.

  1. Presión Arterial: Otra aplicación para controlar la presión cardíaca es Presión Arterial, un software que guarda datos e información que realizas durante el seguimiento de una semana, un mes o un año. Su interfaz es sencilla e intuitiva, y te da la opción de personalizar tu registro.

Al igual que la anterior, puedes compartir informes con otros dispositivos, editar gráficos y tablas interactivas donde se indica en detalle el ritmo del corazón, la presión arterial y soporta formatos más populares, como CSV, XML o PDF.

¿Dónde descargar Presión arterial? Si estás interesado en esta aplicación para medir la presión, puedes descargar Presión arterial en la Google Play y Apple Store. Esta aplicación es gratuita.

  1. Welltory: medir ritmo cardíaco Para saber acerca de la salud del corazón con una aplicación inteligente como Welltory, debes descargarla en tu dispositivo para monitorear el ritmo cardíaco, medir los niveles de estrés, energía y productividad. Cuenta con más de 5 millones de descargas de usuarios con esta condición.

Analiza las variaciones en el ritmo cardíaco a través de un marcador de salud avalado por más de 25,000 estudios en PubMed, basado en la ciencia colaborativa y el trabajo de la Universidad College de Londres, Texas, Arizona, Johns Hopkins y Harvard. Para descargar en la Google Play, Apple Store y en el sitio web

Además, puedes utilizar la aplicación en aparatos electrónicos, como TechCruch, Product

Si usted o alguien que conoce sufre de esta condición, no dude en compartir este artículo y probar estas aplicaciones.